Marcelo Gallardo con mucha bronca por el estado de la cancha de River: "parecía un campo minado"
| 11 de Marzo de 2016 | 08:47

Marcelo Gallardo se fue con mucha bronca el estadio Monumental después del empate con el San Pablo. Y se quejó, entre otras cosas, por el estado del césped del Monumental: "parecía un campo minado" dijo en referencia al campo de juego con gesto adusto.
Las cosas no salieron como pensaba y el DT estaba muy fastidioso: "en los primeros 15 minutos tuvimos oportunidades para marcar y no lo hicimos", puntualizó. Y seguidamente agregó: "cuando no concretás, sufrís y es lo que nos está pasando".
También el Muñeco acotó que "nos está costando un poco terminar las jugadas. Nosotros no jugamos al contragolpe, vamos a buscar. Pero no podemos concretar lo que generamos y después nos cuesta", advirtió.
Pero además Gallardo sorprendió con sus críticas hacia el estado del césped del Monumental: "Me preocupa el estado del campo de juego nuestro. Parecía un campo minado", dijo sin esconder su bronca.
Vale acotar que no es la primera vez que el adiestrador se queja sobre el estado del capo de juego. Ya anteriormente había hecho lo propio cuando el césped del Monumental había sido afectado por los dos recitales de Romeo Santos y la lluvia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE