Las verdaderas causas por las que Barovero ya tiene decidido dejar el arco de River

Pese a las demostraciones de los hinchas de River que no quieren saber nada con su alejamiento, Marcelo Barovero ya prepara sus valijas para seguir su carrera en el exterior. El representante del golero fue muy claro al respecto: "No se va para ganar más dinero. Después del Superclásico del gas pimienta, su familia la pasó muy mal, afirmó Marcelo Franceschini.

El agente que representa al arquero confirmó que Veracruz y Sevilla asoman como los que cuentan con más posibilidades de contar con los servicios de Barovero. Los hinchas de River armaron hace dos días una movida instando a concurrir a la cancha vestidos de verde que es el color del buzo que habitualmente utiliza "Trapito". Ese respaldo conmovió a Barovero pero, evidentemente, no lo hizo cambiar de opinión.

Según su representante la continuidad del guardavallas es "muy difícil" por motivos personales. "Siempre hay una posibilidad, pero es muy difícil que siga en River. Hay muchas cosas que la gente no sabe. Realmente necesita un cambio de aire, no es que se va a otro club para ganar más dinero", explicó Franceschini. "Después del Superclásico del gas pimienta, su familia la pasó muy mal en Porteña, Córdoba. Aquella noche tuvo una charla y ésa fue una de las causas", terminó señalando el representante del ídolo riverplatense.

Marcelo Barovero
Marcelo Franceschini
River
Sevilla
Superclásico
Trapito
Veracruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE