Def. y Justicia vendrá con la ilusión intacta

La derrota del fin de semana frente a Huracán, en Florencio Varela, lejos parece estar de causar desánimo en el equipo que dirige Ariel Enrique Holan, que hoy, a las 9:30, comenzará la preparación en el predio que el club posee en Bosques para el viaje del viernes a La Plata con motivo de la visita a Estudiantes.

El propio entrenador se encargó de restarle dramatismo al 2 a 0 lamentado contra el Globo de Parque de los Patricios, que podría haber representado el quinto triunfo consecutivo, y hasta relativizó los errores individuales que dibujaron el marcador.

Respecto de la mala entrega del arquero Gabriel Arias, que generó el 1 a 0 en contra, Holan explicó que “son errores que se cometen, pero se pueden corregir”, y cuando debió referirse a la formación para el encuentro ante el Pincha, dejó la sensación de que lo más probable es que repita el equipo que llegó a desplegar un muy buen juego.

Bosques
Estudiantes
Florencio Varela
Gabriel Arias
Globo
Huracán
La Plata
Parque
Patricios
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE