Le mostraron los videos del robo y se negó a declarar
| 16 de Marzo de 2016 | 01:11

Ayer Patricio Masana volvió al edificio de las fiscalías platenses. Allí lo esperaba la titular de la UFI Nº 7, Virginia Bravo, quien investiga el robo en la casa del Intendente, Julio Garro.
La audiencia fue la continuación de la realizada en la tarde del lunes, que anunció este diario en su edición anterior, cuando el suboficial detenido pidió que se le exhibieran las pastillas de éxtasis secuestradas en su domicilio, que sirvieron como prueba de cargo en su contra.
Cumplido ese trámite, “manifestó que las tenía por ser consumidor habitual y señaló las que aparecían descoloridas, respecto de las que pidió un peritaje, entendiendo que carecían de poder toxicológico”, contó su abogado, Alejandro Montone.
“El cambio de calificación puede ser inminente, pues a la carencia de tareas de investigación relacionadas con la comercialización de estupefacientes, se le debe sumar el vetusto estado de las pastillas incautadas, que son para descarte”, expresó el letrado.
Posteriormente, cuando le mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad del Grand Bell, que lo comprometerían en el expediente, se negó a declarar. Lo mismo ocurrió cuando pusieron arriba de la mesa los fajos de dinero que tenía en su vivienda.
Respecto de una pistola 22 que hallaron entre sus pertenencias, se excusó diciendo que era “legítimo usuario”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE