“Nos obligan a estar colgados de la luz” aseguran en San Carlos

VIDEO

Vecinos de un asentamiento ubicado en 52 entre 149 y 150 hicieron un corte en la intersección de las calles 44 y 149 para protestar por la posición de la empresa EDELAP de no querer suministrarle el servicio eléctrico.  

Una de las vecinas dialogó con eldia.com y destacó que estan practicamente obligados a tener que emplear la modalidad conocida como “colgarse de la luz” debido a que la empresa prestataria del servicio electrico se reúsa a realizar instalaciones en el lugar por tratarse de un “asentamiento”.

Muy ofuscados los vecinos alegan que pese a vivir en un lugar que no aparece en el catastro, tienen el derecho a que se les provean los servicios necesarios para poder llevar adelante sus tareas cotidianas con normalidad.

Además remarcan que “pese a expresar en repetidas ocasiones que están dispuestos a pagar como lo hace cualquier ciudadano” su reclamo no es escuchado y son apuntados como “aprovechadores y ladrones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE