La opinión de Guillermo Barros Schelotto sobre un tema que divide a los hinchas: la nueva Bombonera
| 19 de Marzo de 2016 | 12:16

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre la conveniencia de remodelar la Bombonera o encarar la construcción de un nuevo estadio frente a la necesidad de ampliar la capacidad.
El "Mundo Boca" se ha visto conmovido por esta situación y ahora quien ha opinado sobre el tema ha sido el actual entrenador del plantel superior Guiillermo Barros Schelotto quien prefirió no tomar parte por ninguna de las dos posturas.
"Es una decisión de los socios y ellos deben decidirlo. Lo que los socios dispongan nosotros vamos a apoyar", tiró el DT acerca de la discusión que mantiene una grieta abierta entre los hinchas boquenses.
La necesidad de ampliar la capacidad de la Bombonera es lo que ha abierto la disyuntiva.
El presidente del club, Daniel Angelici, habló en más de una oportunidad sobre la necesidad de construir un nuevo estadio, pero esa posibilidad fue refutada abiertamente por quienes sostienen que el "Alberto J. Armando" es un "lugar sagrado".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE