Schwarzenegger le mandó un mensaje a Stallone por el Oscar que no ganó
| 2 de Marzo de 2016 | 08:50

Pese a los pronósticos, que lo daban como ganador, Sylvester Stallone no pudo quedarse con el premio Oscar al Mejor Actor de Reparto. Si bien Mark Rylance se quedó con la estatuilla, quien le dió vida a “Rocky Balboa” en siete películas no se quedó con las manos vacías: recibió el reconocimiento de otro grande Hollywood.
El actor Arnold Schwarzenegger, le envió un video a Sylvester Stallone a través de la red social Twitter en el que le expresa su apoyo por el premio que no pudo ganar. “Digan lo que digan, eres el mejor, has sido el ganador. Sly estoy orgulloso de ti”, le dijo en un video el protagonista de Terminator.
Por su parte, Stallone le respondió a su gran amigo y ex socio en la recordada franquicia de restaurantes "Planeta Hollywood" con un video que subió su cuenta de Instagram.
"Gracias por las palabras de aliento. Te veré pronto. Y buena suerte en tu nuevo show", le dijo el actor. "A todos los Rocky que hay en el mundo real, por favor aférrense a sus sueños. NUNCA SE DEN POR VENCIDOS, NUNCA ABANDONEN, NUNCA SE RINDAN! Gracias por su apoyo", escribió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE