Andújar: "está el deseo de quedarme, pero ya no depende de mí"

Mariano Andújar habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana y se refirió, entre otras cosas, a su futuro en Estudiantes. El arquero no quiso ahondar mucho en el tema, pero sí reconoció que será una suerte que no podrá definir él como sí hizo cuando se consumó su regreso.

"Yo disfruto y estoy bien en los entrenamientos, cuando las cosas dependían de mí estuve acá, ahora ya depende de Napoli. No está en mis manos. Ahora hay que ir viendo, pero no es momento nuestro ni del Napoli de sentarse a hablar", consideró el golero a quien le queda un año más de vínculo con el club italiano.

Si bien el arquero reconoció que su deseo es quedarse, aún no se habló algo concreto con la dirigencia, la cual podría apelar a una opción de compra que fue estipulada de palabra.

"Todavía no hemos hablado profundo, todo por arriba. Está el deseo pero esta vez no depende de mí. Tampoco quiero hablar mucho porque quiero concentrarme en los partidos que faltan, en estar vigente y bien. Ya va a llegar el momento", agregó.

En otro orden y pasando a lo deportivo, sostuvo que el equipo debe pensar en sí mismo y no tanto en los rivales directos por el título.

"La expectativa es luchar hasta el final, después lo que pase con Lanús no va de la mano de nosotros porqe ya jugamos. Tenemos que conseguir puntos. Los demás se verá".

"Ganar la mayor cantidad de partidos y después veremos que pasa con Lanús. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego", subrayó y añadió que este parate "sirve para recuperar compañeros lesionados e ir reforzando algunas ideas que no se hicieron del todo bien".

Más adelante remarcó la importancia que tiene el presente de los juveniles dentro del grupo: "hay una camada de chicos que es muy buena, pero son jóvenes. La diferencia la hacen los chicos cuando cubren alguna posición en la que alguno no puede estar. Hay chicos 97, 94, 95, hay una gran cantidad de gente joven. Pero creo que la madurez que da el torneo a los chicos, va a permitir que se pueda seguir por esta línea en los años venideros".

"Me siento bien"

Desde lo personal, contó que se siente bien, vigente y colmando sus expectativas respecto a su rendimiento.

"Me siento bien, hice buenos partidos, correctos. Me sentí acoplado al equipo, de lograr salida limpia, de jugar para adelante, creo que hice las cosas correctas, pero por como se dieron los partidos, no hubo demasiada exigencia defensiva".

También descartó que el momento que pasó en el Clásico pueda influir en su continuidad. "Eso fue un incidente que ha pasado en el fútbol, que es una de las pocas que ha pasado en un clásico, pero ya está, cumplimos las sanciones. No cambia en nada en mis pensamientos ni del club".

Por último descartó que haya algún distanciamiento con la dirigencia albirroja: "de ninguna manera. Está todo bien".

 

 

Andújar
chicos
clásico
cosas
Estudiantes
ganar
Lanús
momento
Nápoli
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE