Carrizo ya ve cambios tras la llegada del Mellizo

En Boca se siente la mano de los Barros Schelotto, aunque los resultados no acompañen

El volante de Boca Juniors Federico Carrizo, señaló hoy que están "en un momento de adaptación" con el nuevo entrenador, que, describió, quiere que se juegue "con más intensidad y más presión".    

"Con la llegada del nuevo técnico cambió un poco la manera de jugar. Eso hace que los entrenamientos sean de otra forma, hay  otra presión, otra intensidad de juego, estamos jugando más al  límite pero es lo que el técnico quiere", afirmó Carrizo en conferencia de prensa tras el entrenamiento.     

Sobre las enérgicas indicaciones de Guillermo Barros Schelotto en los entrenamientos, Carrizo apuntó que "es la forma que tiene él. Como jugador ha tenido una forma de ser bastante particular,  hoy le toca la función de técnico y lo hace de la misma manera, a  su modo".   

"Es un técnico que lo vive mucho, muy apasionado -agregó-. Nosotros lo tomamos de la mejor manera, es una persona que sabe  mucho, que ha ganado mucho y cada consejo que pueda darnos sabemos que  viene de una persona importante para este club e importante por lo  que ha hecho como técnico en Lanús".    

El atacante confía en "mejorar lo antes posible".

"Se está buscando no sé si una identidad pero en partidos seguidos, mantener la misma línea. Los resultados no son los mejores y  eso hace que se cambie. Somos los primeros en querer conseguir victorias y crecer como equipo", finalizó.

 

Carrizo
forma
Guillermo Barros Schelotto
Hace
Lanús
manera
Técnico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE