Con la mira en el Cervecero

Mientras Gustavo Alfaro trabaja con el grueso del plantel profesional y empieza a bajar sus conceptos y lo que pretende del equipo, hay otros futbolistas que trabajan aparte para ponerse bien y estar lo antes posible a disposición del flamante DT albiazul. Por estos días Lucas Licht, Franco Niell, Nicolás Mazzola, Roberto Brum y Facundo Castillón no han podido meterse en las tareas con pelota y han trabajado aparte con tareas físicas específicas y kinesiología.

De cara al juego ante Quilmes, Alfaro sabe que no podrá contar seguro, con Licht (sufrió un desgarro ante Arsenal), Niell (se resintió de su lesión en el clásico), Mazzola (será operado el miércoles de una tendinitis rotuliana), y es prácticamente un hecho que tampoco lo tenga a Brum, ya que sufrió una distensión en Sarandí y llegaría con lo justo al partido.

Es por ello que los nombrados solamente realizan trotes alrededor del campo de juego y tareas con los kinesiólogos Jorge Murúa y Sebastián Leymarie. Con ellos también está Castillón, aunque lo del delantero es una molestia en un pie que es más leve, se lo hizo trabajar aparte esta semana para que se recupere, y se estima que el lunes venidero ya se sumaría al trabajo normal a la par del resto, y estaría a las órdenes de Alfaro para Quilmes.

Brum podría estar para el juego de la fecha siguiente ante Belgrano de la 10°, mientras que Licht y Niell para la 11° con Godoy Cruz, aunque los médicos Flavio Tunessi y Pablo Del Compare seguirán de cerca sus evoluciones. No es descabellado pensar que se les de una semana más de recuperación para que vuelvan en la 12° fecha pensando en el clásico que se jugará en el Bosque.

Facundo Castillón
Flavio Tunessi
Franco Niell
Godoy Cruz
Gustavo Alfaro
Jorge Murúa
locuratripera
Lucas Licht
Nicolás Mazzola
Roberto Brum

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE