A pocas horas de Argentina-Bolivia siguen las polémicas sobre el piso del estadio cordobés
| 28 de Marzo de 2016 | 08:33

Desde el mismo momento que quedó determinado el escenario del encuentro entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias comenzaron las polémicas sobre el estado del piso del estadio "Mario Kempes".
La Agencia Córdoba Deportes intentó por todos los medios mejorar el escenario que aparecía en pésimas condiciones. Y en las últimas horas, el organismo oficial cordobés buscó impedir que se pueda observar como había quedado el piso después de los trabajos encarados.
La cancha no quedó bien, hay sectores que presentan serias deficiencias y existen dudas en torno a cómo responderán en el encuentro de mañana.
Las autoridades intentaron ocultar las deficiencias prohibiendo el ingreso de la prensa al escenario de la sexta fecha de las Eliminatorias.
Ese impedimento fue salteado con la utilización de un Dron, aparato que desde las alturas es capaz de atrapar imágenes.
A través de ese sistema el diario "La Voz del Interior" publicó fotos en las que se observa que el estado del campo no mejoró como se había anunciado desde el organismo oficial y repitió el presidente de la AFA, Luis Segura.
También se informó que el documento tomado desde el aire contrasta con algunas fotografías provenientes de la organización, que al ser tomadas a ras del piso disimulan las imperfecciones. Se difundían fotos de los sectores menos castigados por los recitales.
Los trabajos para mejorar los desniveles de la cancha y darle más vivacidad al césped fueron varias y se realizaron a toda velocidad. Las tareas estuvieron a cargo de Gerardo Albornoz, el especialista enviado por la AFA y un grupo de 10 personas lo secundaron en las tareas. Durante los trabajo quedaron al descubierto las huellas del circuito que sirvió de súper especial para el Rally Mundial 2006.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE