Camba no pudo con el Charro y sigue en deuda en Ensenada

Ganaba bien y estuvo para liquidarlo, pero se durmió y Deportivo Merlo no lo perdonó

Cambaceres volvió a dejar puntos importantes en el camino. Sobre todo en el 12 de Octubre, donde aún no ha podido ganar en lo que va de este campeonato. Ayer, ante Deportivo Merlo, tenía la gran posibilidad de quebrar ese maleficio y regalarle una alegría a su gente. Pero volvió a decepcionar. Y todos se fueron masticando bronca.

El Rojo, que de local apenas sumó dos puntos de los últimos quince posibles, hizo un primer tiempo aceptable. Marcó los tiempos, controló la pelota en la mitad de la cancha y se mostró picante cada vez que pisó el área rival.

Recién a los 41 minutos pudo desnivelar. Juan Vinaccia, que fue premiado por haber llegado a los 100 partidos con la camiseta de Cambaceres, sacudió la modorra con un tremendo zapatazo desde treinta metros que se metió junto a un palo. Un verdadero golazo. Y un minuto más tarde, el poste le dijo que no a un remate de Brian Martínez. Ahí pudo haberse liquidado el pleito.

Sin embargo, en el complemento, el Rojo no pudo sostener su juego. Si bien fue más ambicioso que el Charro, dejó huecos defensivos que fueron muy bien aprovechados por la visita. A los 15, Granados consiguió el empate con algo de fortuna, pues su remate se desvió en Roa y descolocó a Insfrán. A los 17, el dueño de casa se quedó con un jugador de menos por la expulsión de Brian Martínez. Esa expulsión condicionó, de alguna manera, el trabajo colectivo. Porque retrocedió sus líneas y porque Merlo empezó a mostrar sus intenciones.

A los 22, Brian Martín se filtró entre los centrales y definió con clase. Y a los 26, Carrizo enmudeció Ensenada. Cambaceres sufrió un verdadero cachetazo en sólo 11 minutos. Y nadie entendió lo que pasaba. Llegó el descuento a los 30, con un gol en contra de Ferro, pero el empate jamás llegaría, a pesar de los intentos y de la entrega absoluta.

Brian Martín
Brian Martínez
Cambaceres
Charro
Deportivo Merlo
Granados
octubre
Roa
Rojo
Vinaccia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE