En Tolosa se quejaron por baja presión de agua
| 29 de Marzo de 2016 | 02:21

Las últimas jornadas resultaron complicadas para los vecinos de Tolosa que viven en el radio comprendido por las calles que van de 528 a 530 y desde 117 a 5 porque en muchas viviendas tuvieron que pasar el fin de semana sin una gota de agua. “Es una vergüenza lo que se nos cobra de agua y no tenemos ni para las cosas más elementales”, protestó el vecino Ricardo Tancredi de la zona de 5 y 528.
La misma escasez pasaron los vecinos de 529 entre 118 y 119. “No tenemos ni una gota de agua, ya no sabemos qué hacer, los que aprovechamos el fin de semana para limpiar o lavar ropa nos quedamos sin hacer nada”, apuntó Rosa Squiellattia, otra de las damnificadas.
A la vuelta de ese lugar, Estela Sáenz señaló que el viernes notaron serias deficiencias en la presión del agua. Sin embargo, lejos de solucionarse, el problema se agravó durante el fin de semana.
“Se puede comprar agua para tomar, pero no se puede comprar para bañarnos o cocinar”, se quejó un vecino de 529 y 119.
En tanto Absa informó que “todo el sistema de producción de agua que alimenta la zona se encuentra en funcionamiento”. No obstante se aclaró que ayer por la mañana operarios de la firma trabajaron en la reparación de una cañería de 90 milímetros de diámetro, averiada por una retroexcavadora en 6 y 528 y para la reparación se disminuyó momentáneamente la presión en el sector.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE