Mató a la madre, al padrastro y pasó 4 días con los cadáveres
| 3 de Marzo de 2016 | 01:36

Una pareja fue encontrada asesinada a balazos en su casa del partido bonaerense de Berazategui y por el hecho fue detenido el hijo de la mujer, un adolescente de 16 años que convivió con los cadáveres cuatro días, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Cuando los policías entraron al domicilio el joven les dijo que su padrastro había matado a su madre y luego se había suicidado, pero después incurrió en contradicciones que hicieron sospechar que mentía y finalmente quedó detenido por “homicidio agravado por el vínculo”.
Voceros consultados relataron que los crímenes fueron cometidos entre el viernes y sábado pasados, pero se conocieron ayer por la noche, cuando una mujer identificada como Mirian Larrosa se acercó a la comisaría 1ª de Berazategui preocupada porque hacía varios días que no veía ni sabía nada de su hijo y de su nuera.
Al recibir la denuncia de Larrosa, madre de Gastón Pineda (32) y suegra de Romina Paladino (34), los policías la acompañaron hasta el domicilio en el que vivía la mujer con su hijo de 16 años, situado en Saavedra al 4100, entre 141 y 142, de Berazategui.
Pineda vivía en el partido bonaerense de San Martín, pero estaba en pareja con Paladino desde hacía unos 8 años y solía pasar los fines de semana con ella. A los dos los encontraron en medio del horror.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE