La mujer que ganó fama mundial por rechazar el semen de Brad Pitt

La cantante australiana Melissa Etheridge contó el episodio por el que cobró fama mundial, el cual poco tiene que ver con su pasión por la música sino con Brad Pitt y sus ganas de cumplir un sueño: tener un hijo.

Corría el año 1998 cuando Melissa y su pareja, Julie Cryper,  decidieron traer un niño al mundo, aunque para concretar ese anhelo debían recibir una donación de esperma. Con las posibilidades económicas al alcance, la pareja decidió ir para adelante con esa alternativa de concepción.

Ocurrió que en medio de la conmovedora historia, quien ofreció donar semen fue nada menos que Brad Pitt, galán por excelencia en aquel entonces e incluso hoy. Por esa época, el actor se lucía en su máximo esplendor y estaba en pareja con su colega Gwyneth Paltrow.

La mujer dijo que lo rechazó por el siguiente motivo: "Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: 'No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre'".

Finalmente, Melissa eligió llevar adelante su embarazo con una donación del músico David Crosby. Así fue que tuvieron a dos niños, Bailey Jean (1997) y Beckett (1998). "Mis adolescentes ahora me miran y dicen: 'Podría haber sido ridículamente apuesto'", contó Melissa.

Un dato aparte de esta laboriosa historia es que posteriormente  Melissa y Julie atravesaron una crisis de pareja de la que no pudieron reponerse. Para el año 2000 ya estaban separados.

Brad Pitt
Gwyneth Paltrow
Melissa Etheridge

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE