El Lobo comenzó a preparar el Clásico
| 7 de Marzo de 2016 | 12:19

Gimnasia ya comenzó a a preparar el Clásico del próximo domingo con un lunes que tuvo tareas regenerativas para los titulares y fútbol para los suplentes.
El grupo se reencontró esta mañana en el predio de Estancia Chica tras el empate ante San Lorenzo en el que quedó una buena imagen y el entrenador Pedro Troglio empezó a trabajar en lo que será el juego ante Estudiantes.
Y para este compromiso recuperará un soldado clave como Franco Niell. El delantero viene de un desgarro y los tiempos de recuperación dan justo como para que pueda reaparecer el fin de semana en el Estadio Ciudad de La Plata.
Además, se sumarán otros dos que venían con lesiones como Alvaro Fernández y Oliver Benítez, quienes ocuparían un lugar entre los suplentes.
En tanto que los dos jugadores que dejaron el juego ante el Cuervo con distintas molestias musculares serán seguidos de cerca. Ellos son Facundo Oreja y Facundo Castillón, quienes se estima, llegarán óptimos al día del partido.
Con este cuadro de situación habrá que ver qué decisión toma el técnico en cuanto a nombres. Niell tendría un lugar asegurado pero aún no se sabe a quién le tocaría salir, teniendo en cuenta las buenas actuaciones que viene teniendo Walter Bou.
¿Considerará el entrenador no hacer cambios y sentar también al "enano" en el banco de suplentes?. De ser así, el Lobo pasaría a tener un banco de lujo con Nicolás Mazzola, Alvaro Fernández y el mencionado Niell. Lo que no sería opción es un cambio de dibujo.
Para despejar estas dudas, habrá que aguardar a priori, hasta el miércoles cuando se vean los primeros trabajos tácticos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE