Breves de la farándula
| 1 de Abril de 2016 | 00:39

Su defendio a su yerno: “Por algo fue”
“Si le metió una trompada a su amigo de 30 años por algo fue, pero no fue por Mecha”, disparó Susana Giménez sobre las imágenes que trascendieron de Joe Miranda, su yerno (marido de Mercedes Sarrabayrouse) agrediendo a un odontólogo, respecto a los rumores que indicaban que la disputa había sido por infidelidades. Su hija Mecha había salido ya al cruce de las versiones de infidelidad, deslizando que el reclamo de Miranda que terminó en trompadas fue por estafas y arreglos mal hechos.
¡Arte!
“Es arte moderno. Realidad virtual. Si. Son inodoros. Es difícil de explicar. Arte! Arte! gritaría Minujín”, escribió Rial junto a esta foto, de viaje de placer por Londres con Kampfer.
Baron, furiosa
“No tienen mi palabra porque yo no hablé. Cualquier título o frase que pongan sobre mi actualidad es invento de ustedes”, le disparó Jimena Baron a una revista que publicó que había dicho que con Osvaldo “sentíamos que nos amábamos y decidimos darnos otra oportunidad”.
Lavezzi y Screpante, juntos en China
A pesar de numerosos rumores de crisis e infidelidades y de que incluso parece que Pampita anda husmeando cerca del “Pocho” Lavezzi, el jugador, que se mudó esta temporada a China para seguir con su profesión, se instaló en el lejano país con su novia de siempre, Yanina Screpante. La modelo compartió las Pascuas en Argentina junto al futbolista, y luego viajó a China.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE