Tras la derrota de ayer, trabajará por la tarde en Estancia

Tras la dura caída de ayer a manos de Belgrano, el plantel albiazul se encuentra regresando de Córdoba porque por la tarde habrá una nueva práctica en el predio de Estancia Chica.

Es que la agenda aprieta y el viernes habrá un nuevo compromiso ante Godoy Cruz en el estadio del Bosque, en el que el conjunto de Alfaro buscará recuperarse de este 0-3 en contra que sufrió en tierras cordobesas.

Para aquellos futbolistas que fueron titulares anoche en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, habrá trabajos físicos regenerativos a las órdenes del profe Sergio Chiarelli; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y los futbolistas que se quedaron en La Plata, habrá tareas con pelota.,

En tanto, ya desde mañana el entrenador parará un probable equipo titular pensando en el Tomba.  El jueves, en lo que será el último ensayo antes del encuentro con los mendocinos, será momento de repasar las jugadas de pelota parada y allí con seguridad se conocerá con qué alineación saltará al terreno de juego el elenco tripero ante su gente en el estadio de 60 y 118.

Alfaro
Belgrano
Bosque
Córdoba
Estadio
Estancia Chica
Godoy Cruz
La Plata
locuratripera
Mario Alberto Kempes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE