De Córdoba directo a Estancia, para pensar en lo que se viene
| 12 de Abril de 2016 | 01:26

Tras bhaber pasado la noche en Córdoba luego de la derrota sufrida ante Belgrano, la delegación de Gimnasia volvió en dos vuelos de línea en la mañana de ayer (a las 9:30 y 10:30), que los depositaron en Aeroparque. Sin perder tiempo, en ómnibus se trasladaron a Estancia Chica donde el cuerpo técnico decidió que los jugadores entrenaran. Está claro, no hay tiempo para lamentarse ni perder, por que el próximo viernes a las 21:15, el Lobo estará recibiendo en el Bosque a Godoy Cruz, por la 11º fecha del campeonato.
Por eso, hubo almuerzo a las 13:30 en la Casona y un corto descanso, que sirvió para recuperar fuerzas y afrontar el turno vespertino.
Esta es una semana muy corta para los albiazules, que abrirán la próxima fecha, algo que no le cae muy bien al cuerpo técnico que, al menos, quería jugar el sábado para tener un día más de trabajo y recuperación.
Pero no hubo cambio a pesar del pedido, y el cotejo ante el Tomba queda como estaba originalmente.
DE NUEVO AL TRABAJO
Pasando a lo que sucedió ayer, como quedó dicho, a las 16 los jugadores estuvieron listos para trabajar en el predio abastense, y el grupo fue dividido en dos.
Tras una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli , por un lado los once futbolistas que fueron titulares el domingo por la noche frente al Pirata, realizaron tareas físicas regenerativas, y no tuvieron ningún contacto con la pelota.
En tanto, por otro lado, Alfaro junto a sus colaboradores Carlos González y Claudio Cristofanelli , ordenaron un trabajo de fútbol en espacio reducido, donde estuvieron los hombres que integraron el banco de suplentes y aquellos jugadores que no viajaron.
El cuerpo médico revisó a los futbolistas también, y no hubo futbolistas que terminaran lesionados el juego en el Estadio “Mario Alberto Kempes”, sino algunos golpes normales de un partido.
De esta manera, Alfaro no tiene baja ni por lesiones ni suspensiones de cara al compromiso con los mendocinos, algo que sin dudas es muy bueno teniendo en cuenta la proximidad del mismo.
LOS DIFERENCIADOS
Vale agregar, que en la víspera continuaron moviéndose aparte Lucas Licht, Franco Niell, Mauricio Romero, Antonio Medina y Matías García , quienes se están recuperando de diferentes lesiones.
El Bochi y Romero directamente estarían para el clásico de la 12º fecha, el Enano Niell tiene chances de estar con Godoy Cruz pero dependerá de cómo responda a la tarea de hoy y mañana, sino también apuntará a volver contra el Pincha.
Finalmente, Tony Medina y Caco García , ya se sabe que se perderán el clásico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE