Nuevos aires
| 13 de Abril de 2016 | 00:40

Dejar pasar el tiempo sin que importe el reloj es lo que pretende la decoración que tiene como pilares esenciales los colores neutros, una gama que casa a la perfección con todo tipo de tonos y que se ensamblan con elementos textiles de una misma estela cromática, que hace que todas las estancias tenga un nexo común.
Los tonos claros van más allá de los meses estivales, la casa se viste de confort con beiges, grises y tostados con el deseo de buscar comodidad y crear una atmósfera placentera.
El punto de tradicionales ochos, las mantas de pelo o de mohair que terminan en los tradicionales flecos, o el algodón en tonos únicos o rayados se convierten en plena tendencia en el hogar
El punto de tradicionales ochos, las mantas de pelo o de mohair que terminan en los tradicionales flecos, o el algodón en tonos únicos o rayados se convierten en plena tendencia en el hogar.
Salir a la calle ya no es una prioridad si el placer lo encontramos en nuestro hogar rodeados de suavidad, con mullidos almohadones y colchas imitación a piel, como propone Maison du Monde. Texturas esponjosas en grises azulados, blancos y tostados.
En el caso de Zara Home, esta empresa combina mantas y almohadones en tres tonos degradados de gris y crudos sobre sofás y butacas, que son ideales para una tarde fresca frente a la ventana.
TAMBIEn EN LA PARED
En el caso de las paredes, algunas firmas apuestan por una paleta de colores neutros para crear sensación de espacio y luminosidad, tonos con los que busca que todos los espacios de la casa estén en sintonía y se bañen de luz. El blanco en sus diferentes gamas hasta una amplia gama de grises definen la paleta cromática.
Según sus propuestas, combinar los tonos blancos, azules y grises nos deslizan hacia la tranquilidad del paisaje escandinavo. Aunque también apuesta por una combinación de colores creando contraste con diferentes tonalidades del mismo color.
Elige un tono oscuro para las paredes y una tonalidad más clara para las molduras. Puedes repetir los colores en todo el espacio mediante accesorios, para proporcionar una sensación de unión y continuidad.
CASA REFUGIO
Con la intención de que nuestro hogar se convierta en un refugio, la naturaleza entra de lleno en él para no tener que salir a buscarlo para resguardarnos con ambientes cálidos.
El pavimento proyecta la luminosidad sobre una variación de texturas y alturas con placas de diferente densidad
Así llegan cuadros e imágenes con paisajes de impacto, además de textiles de materiales naturales, con estampados que recuerdan a los troncos y las hojas de los árboles. Una amplia gama de marrones entra en el comedor de nuestro hogar.
En el dormitorio, edredones y mantas se ensamblan a la perfección con las tulipas de las lámparas, dentro de una gama cromática que se complementa sin estridencias con verdes agua y mullidas alfombras.
En el caso de las paredes, la apuesta es por una paleta de colores neutros para crear sensación de espacio y luminosidad, tonos con los que se busca que todos los espacios de la casa estén en sintonía y se bañen de luz
El suelo laminado en acabado de roble da el toque rústico que podría faltar.
Pavimento con acabado sorprendentes y texturas confortables inspiradas en la tradición más natural, es el diseño que aportan algunas firmas a la decoración con colecciones inspiradas en la madera envejecida y en las rocas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE