La ex presidenta cuestionó “el doble discurso del macrismo”
| 18 de Abril de 2016 | 01:52

La ex presidenta Cristina Fernández cuestionó ayer el “cinismo del doble discurso” del gobierno de Mauricio Macri y su “discurso de la ‘pesada herencia’” dejada por el kirchnerismo.
“El cinismo del doble discurso. ¿A quién le mienten? ¿A los argentinos? ¿A los extranjeros? ¿O a todos, todo el tiempo?”, sostuvo la ex mandataria a través de su cuenta de la red social Twitter.
Así se refirió a una nota periodística en la que se dieron a conocer documentos con los que el Estado argentino busca atraer inversiones de Estados Unidos publicados ayer por un matutino porteño donde “desmiente su propio discurso de la ‘pesada herencia’”, ya que se destacan la educación, el desempleo de “menos del 6 por ciento”, la “infraestructura bien desarrollada” y el “sólido esquema institucional”, entre otros aspectos.
Según la nota de prensa referida por la ex presidenta, los documentos presentados por el gobierno describen a la Argentina como un “ideal” para invertir y destacan los indicadores sociales que a nivel interno critican como parte de la herencia del gobierno anterior.
PLURALIDAD
Por otra parte, Cristina abogó por “la pluralidad y la diversidad” en los medios de comunicación y llamó a sus seguidores a tener “pensamiento crítico” en un mensaje grabado en la radio AM750 en el que consideró que “siempre es bueno tener voces alternativas” y cargó contra “la uniformidad que no nos permite reflexionar” en la grabación que envió al programa del parlamentario del Mercosur Eduardo Valdés a quien felicitó por el programa radial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE