Nuevas quejas por los desbordes cloacales

Los vecinos de distintos barrios de la Ciudad siguen realizando quejas por los desbordes cloacales y el riesgo que genera para la salud en los que casos en los que lleva muchísimo tiempo el agua estancada.

Ramón Moyano dijo que “en 121 bis entre 527 y 528, a la altura del 424 hay un enorme desborde cloacal. Las aguas servidas generan un intenso olor nauseabundo, irresporable, por lo que le pedimos a Aguas Bonaerenses que intervenga cuánto antes”.

También indicó que se realizaron diferentes reclamos a la empresa, pero hasta el momento no tuvieron respuestas definitivas.

Martín Canchi dijo que en 43 y 13 desde hace varias semanas un desborde cloacal inundó “el subsuelo de la propiedad que tengo en esa esquina. Estamos a metros de plaza Paso, en pleno centro de la Ciudad, y no hacen absolutamente nada para reparar la situación de una vez por todas”.

En tanto, vecinos de 75 entre 1 y 2 se quejaron porque las lluvias intensas generaron que se desborde la cámara central que está en 1 y 75 y provocó que algunos vecinos reciban los desechos en los patios de las viviendas, generando un peligroso foco infeccioso, como es el caso de la vecina que vive a la altura del 327 de la calle 75”.

En tanto, los vecinos de 524 y 17 hicieron nuevos reclamos por los desbordes cloacales.

Aguas Bonaerenses
Ciudad
Desborde
Moyano
paso
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE