Amplió declaración
| 20 de Abril de 2016 | 02:40

La ex presidenta Cristina Fernández volvió ayer a cargar contra Mauricio Macri, al ampliar su declaración en la causa sobre el dólar futuro, y le pidió al fiscal Eduardo Taiano que investigue a los supuestos beneficiarios de esa operación, a quienes los vinculó con el mandatario.
En tanto, pidió ante el juez Sergio Torres ser querellante e impulsar la denuncia presentada por diputados del Frente para la Victoria contra el juez Claudio Bonadio y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, por los presuntos delitos de “defraudación por administración fraudulenta”, “abuso de autoridad” y “violación a los deberes de funcionario público”, entre otros.
En su cuenta de Twitter, insistió en que “algunos de los nombres de los supuestos beneficiarios ilícitos de la compra de dólar a futuro se trata de funcionarios del actual gobierno o bien empresarios del círculo más íntimo del Presidente de la Nación, como así también familiares”.
EN UNA IGLESIA Y CON ARTISTAS
Mientras, la ex presidenta siguió con su agenda. Se llegó hasta la Isla Maciel, Avellaneda, y se reunió con sacerdotes del Movimiento de Curas de Opción por los Pobres, quienes le entregaron un documento crítico sobre la situación de la pobreza en la Argentina. Más tarde, en la fundación Patria recibió a artistas y periodistas. Esta vez coparon la zona un grupo de militantes de Unidos y Organizados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE