Huracán ya está en los octavos

Huracán, en Medellín, Colombia, cortó anoche la racha de victorias de Atlético Nacional con un empate sin goles y consiguió el primer objetivo en la Copa Libertadores, al clasificar segundo, con 8 puntos, en el Grupo 4. En el otro partido, Peñarol, en Montevideo, derrotó a Sporting Cristal 4-3. Los peruanos tenían chance de clasificar si el Globo perdía en el Atanasio Girardot.

En la próxima instancia el equipo dirigido por Eduardo Domínguez tiene grandes chances de volver a chocar contra los colombianos.

Los dueños de casa decidieron hacer su partido solo pensando en ellos, en su cruce de octavos y buscando romper con el cerrojo que le puso el equipo visitante.

Pero en esa primera etapa lo harían sin profundidad, quizás, por el férreo trabajo defensivo de Huracán, alejado de la pelota.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Huracán volvió a refugiarse atrás y el equipo local se dedicó a tocar y a buscar algún espacio en la defensa argentina. Pero nada cambiaría. Sin llegadas claras, Nacional se conformó con el empate y el Globo festejó su clasificación.

Atanasio Girardot
Atlético Nacional
Colombia
Copa Libertadores
Eduardo Domínguez
Grupo
Medellín
Montevideo
Peñarol
Sporting Cristal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE