El Lobo ya mira lo que viene

En el clásico del pasado sábado Gimnasia modificó su estructura táctica habitual, para anular las virtudes de Estudiantes y lograr ganar la zona media. De allí en adelante, el interrogante que quedó flotando pasa por saber si Gustavo Alfaro planea continuar de la misma manera para lo que viene o si, en su defecto, vuelve al esquema que más utiliza, el 4-4-2.

Por lo pronto, el plantel superior tripero, luego del cambio de día del cotejo ante Rosario Central (se jugará el próximo lunes por la tarde) tendrá un día más de descanso (hoy no trabajarán) y recién retomarán las actividades mañana, desde las 9,30, en el predio que la entidad posee en Abasto.

Ahora bien, más allá de los dos días de descanso, quien no para es Gustavo Alfaro, que tiene la mira puesta en la difícil excursión a Rosario, pensando en la manera en que planteará el encuentro.

¿Vuelve Licht atras y regresa el pibe noble?

A esta altura y con toda la semana de trabajo por delante, suena prematuro especular con el equipo que presentará Gimnasia en el Gigante de Arroyito.

No obstante, las primeras especulaciones dan cuenta de que, por su nivel, todo indica que el chico Matías Noble podría pegar la vuelta al once inicial, ya que aporta una gran cuota de dinámica y desequilibrio.

De ser así, Licht podría volver al fondo, aunque tampoco hay que perder de vista que el juvenil Kevin Ceceri cumplió con creces en el clásico. Desde mañana, comenzarán a develarse las dudas.

Abasto
Arroyito
Estudiantes
Gigante
Gimnasia
Gustavo Alfaro
Kevin Ceceri
locuratripera
Matías Noble
Rosario Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE