Polémica por las salidas transitorias
| 25 de Abril de 2016 | 02:19

El acusado del crimen de la jubilada Perla Festa en Berisso gozaba de un régimen de salidas transitorias, según confió a este diario una calificada fuente de tribunales.
El sistema, muy polémico, volvió a quedar en el ojo de la tormenta, ya que no es la primera vez que un detenido bajo estas condiciones protagoniza un nuevo hecho delictivo.
“El 17 de abril debía haber vuelto a la Unidad 26 de Olmos, pero no lo hizo y desde ese día quedó oficialmente como evadido del penal”, agregó el mismo vocero.
“Dentro de la escena del crimen la AFIS detectó una huella suya y aparte las descripciones que tenemos de varios testigos son coincidentes con su fisonomía”, destacó el informante.
En tanto, desde la familia de la víctima, el dolor cada vez es más intenso.
“Es muy triste, no lo esperábamos”, expresó Luis Alberto Festa, uno de los hijos de la jubilada asesinada en Berisso el viernes. Su dolor era el mismo de toda la familia, expectante de alguna novedad en la causa en las próximas horas
“Si (el sospechoso) no aparece, vamos a publicar la foto para que se sepa quién es”, aseguraron, en referencia al principal sospechoso. Para los Festa, la pista policial sería veraz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE