Lo de Boca es pasado y el Lobo mira el futuro
| 28 de Abril de 2016 | 02:11

Frustrada su incorporación a Boca Juniors, el mediocampista Fabián Rinaudo cumplió ayer con la rutina diaria con el plantel de Gimnasia que se prepara para enfrentar el próximo lunes, en Rosario, a Central.
Fito , que hoy atenderá la requisitoria periodística en Estancia Chica, ayer solamente dejó deslizar que “nunca pensé en irme de Gimnasia” y que, en consecuencia, seguirá en el Club hasta el próximo mes de junio, en que caduca su préstamo. “Al finalizar mi vínculo voy a ver que hacer. Gimnasia tiene prioridad” , aclaró.
Una traba económica que puso el Catania italiano, dueño de un porcentaje del pase del santafesino, frustró su llegada a Boca para reemplazar al lesionado Fernando Gago , lo cual fue adelantado por este medio en su edición de la víspera.
“QUEREMOS QUE SE QUEDE”
Sobre esta frustrada operación, en donde Gimnasia se quedó al margen ya que involucró directamente a Boca, el Catania y Rinaudo , ayer el presidente mens sana Daniel Onofri comentó, “nunca se pensó en una salida de Rinaudo. Si, me llamó Angelici, pero nosotros manifestamos la intención de que continúe en la Institución. Sé que Boca inició un diálogo con Catania y lo que pidieron fue medio desmedido segun me comentó Angelici” . Dijo que no se habló de un resarmiento económico para Gimnasia si Rinaudo pasaba a Boca. “Nunca se llegó a hablar de eso, se charló con Alfaro y Rezza porque tenemos esperanzas de sumar muchos puntos en estos cuatro partidos para clasificar a una Copa. No nos planteamos eso porque no conversamos el tema”.
Admitió Onofri que la intención ahora es buscar la forma para que el jugador siga después de junio: “La idea es ver cómo podemos hacer para que se quede. Lo trajimos hace un año y la opción era de 4 millones de euros, a eso hay que saberlo también” .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE