“Ya se empieza a ver la mano de Guillermo en el equipo”

El Apache le tiró un centro al Mellizo y fue cauto a la hora de valorar el triunfo ante la Crema en función de la pelea de arriba

Carlos Tevez fue prudente tras la goleada de ayer frente a Atlético de Rafaela y consideró que Boca viene “bien”, pero recién en los próximos días descubrirá “para qué está” en este semestre.

“Venimos bien, hay que ver para qué estamos. El de hoy (por ayer) era un partido importante, pero vamos a ver qué pasa el jueves”, refirió acerca del próximo encuentro por la Copa Libertadores de América, contra Bolívar en La Boca, en el marco del Grupo 2.

El resultado ante la Crema dejó al cuadro azul y oro en una posición expectante en el torneo local, a cinco puntos de los líderes de la Zona 2, Lanús, Estudiantes y Atlético Tucumán.

Tevez, autor del primer gol ante Atlético de Rafaela, comentó sobre el campo de juego de La Bombonera que “el parate por el partido de la Selección vino muy bien para trabajar en la parte física”.

Por otra parte, destacó que “se empieza a ver la mano” de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del equipo. “Hoy salí a jugar y me sentí bien. Y es bueno que me haya sentido bien físicamente”, concluyó Tevez tras el 3-0 ante los santafesinos por la novena fecha de la competencia doméstica.

“ME SENTI BIEN JUGANDO DE NUEVE”

Por otro lado, respecto de la posición que ocupó en el campo de juego, Tevez prácticamente no salió del área y fue el intermediario entre Carrizo y Pavón. Siempre por el medio, a veces unos metros más atrás pero nunca saliéndose de contexto. Tevez fue el “9” de Boca y se mostró a gusto en esa posición.

“Yo cada vez me voy achicando más, no agrandando. Con el tema de los golpes que te dan, antes el dolor se te iba en un día y hoy estás tres o cuatro para recuperarte. El cuerpo ha cambiado, a uno le cuesta más”, explicó el Apache.

Y agregó: “No es fácil para mí. Ya estoy viejo para ser el ‘9’. De segunda punta es como que sos un enganche de antes. Ahí estás todo el tiempo en contacto con la pelota y podés llegar al arco. Hoy me siento cómodo así. En el 2003, 2004 yo te decía que sí porque recién arrancaba y me comía la cancha. Pero son momentos diferentes”, había dicho Carlitos después de que el Mellizo declarara que sin Osvaldo él era su 9. Y el tiempo le dio la razón al DT.

De hecho, el propio Tevez lo reconoció. “Me sentí bien de 9”, dijo en cuanto terminó el partido.

América
Atlético Tucumán
Copa Libertadores
Guillermo Barros Schelotto
La Boca
La Bombonera
Rafaela
Tevez
Venimos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE