El juez Bonadio investiga a Cristina en otra causa de enriquecimiento
| 5 de Abril de 2016 | 02:12

El juez federal Claudio Bonadio quedó a cargo ayer de la investigación de la denuncia que presentó la diputada Margarita Stolbizer contra la ex mandataria Cristina Kirchner por supuesto lavado de dinero a través de la sociedad comercial Los Sauces.
De esta forma, Bonadio volvió a quedar a cargo de una investigación por supuesto lavado de dinero contra Cristina Kirchner, luego de haber sido apartado de la causa Hotesur en julio de 2015.
Stolbizer presentó ayer una denuncia contra la ex presidenta y sus hijos, Máximo y Florencia, por presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.
El titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional ya asumió la causa sobre las presuntas irregularidades en Hotesur, empresa gestora del lujoso hotel Alto Calafate, a partir de una denuncia presentada en 2014 por la misma Stolbizer hasta que fue apartado en julio.
La diputada del GEN alegó que la ex presidenta cometió presuntas irregularidades, como el registro de un domicilio ficticio para la firma, la ausencia de declaración de inmuebles ante los organismos tributarios o la falsificación de documentos relacionados con la compra y venta de propiedades. Además, hizo hincapié en que Los Sauces pasó de no poner en marcha operaciones en 2007 ni en 2008, a realizar inversiones en inmuebles que superan los 9 millones de pesos en 2012.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE