Reclamo por atrasos en la obra de diagonal 74 y 41
| 5 de Abril de 2016 | 02:38

Los vecinos de la Terminal de Omnibus piden que concluya la obra de la esquina de diagonal 74 y 41, que dificulta el paso vehicular, ya que hay un vallado desde hace varios días y cuesta realizar maniobras en esa zona, que tiene un intenso tránsito por el paso de los numerosos ómnibus que circulan por el lugar.
“Desde hace varios días que no se ve a nadie en el lugar. Paso por acá por cuestiones laborales, para llegar a la oficina y veo que en esta esquina los trabajos no avanzan. Colocaron vallas, pero a simple vista se observa que no faltan adoquines”, dijo Germán Calabrés.
Según se pudo observar, el vallado también dificulta la salida de los taxis que están en la parada de 41 entre 3 y 4, agregaron los vecinos de la zona.
En tanto, desde la Municipalidad informaron ayer que “durante la última semana de marzo se realizó la cuarta etapa de la reparación de diagonal 74 y 41, frente a la Terminal de Ómnibus, que ya está habilitado al tránsito con trabajos complementarios de hormigón”.
A su vez se indicó que habrá una quinta etapa, que comenzará en los próximos días hacia la calle 40. “Todos los trabajos fueron realizados por la empresa contratista CR, en el marco del Expediente N° 4061- 963178/15”, indicaron fuentes oficiales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE