Suspenden un comedor escolar tras inspección del ministerio de Salud
| 5 de Abril de 2016 | 19:53

A partir de la denuncia recibida días atrás por el ministerio de Salud de la Provincia, la Oficina de Alimentos de dicha entidad realizó una auditoria en el comedor del colegio San Vicente de Paúl, donde se detectaron algunas irregularidades, razón por lo cual se decidió clausurar de forma preventiva la cocina del establecimiento educativo de 115 y diagonal 80.
El objetivo de la clausura fue instar a la institución a que revea y fortalezca el proceso de elaboración de alimentos, desde que ingresa la materia prima, se prepara y finalmente llega a la mesa, indicaron desde la cartera de Salud.
En ese sentido, desde el San Vicente de Paúl están trabajando para reveer las modificaciones necesarias, algunas de las cuales ya fueron resarcidas, por lo cual solicitaron una nueva auditoria, que se procederá a realizar en los próximos días.
El departamento de Auditorias de la Oficina de Alimentos es el sector del ministerio de Salud que atiende este tipo de denuncias y procede a realizar las inspecciones pertinentes, además de realizar tareas de prevención, control de los alimentos y capacitación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE