Un cura cercano a Francisco y a Cristina pide la renuncia de Macri
| 12 de Mayo de 2016 | 02:54

El sacerdote en Opción por los Pobres Eduardo de la Serna consideró que si el presidente Mauricio Macri tuviera “un poco de dignidad debería renunciar” a su cargo, y aseguró que si pudiera hablar con el jefe de Estado le pediría que “deje de burlarse de los pobres”.
“Lo de los Panamá Papers es algo escandaloso. Pero como no puedo hablar le digo que no se burle de los pobres y que deje de hablar con cinismo de la pobreza cero”, señaló el religioso en declaraciones radiales.
De la Serna junto a otros sacerdotes se reunieron con Cristina Kirchner -en la primera incursión porteña de la ex presidenta tras dejar el cargo- y publicaron una carta con durísimas críticas al gobierno de Macri. El grupo religioso también es muy allegado al papa Francisco por sus tareas en las villas.
En relación a la situación social que se vive en el país, De la Serna, también integrante del movimiento de curas villeros, observó que en los barrios comienza a percibirse “un clima de tristeza y angustia” porque “la gente nota que la plata no le alcanza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE