“Guiño” para jugar la Davis

Juan Martín Del Potro confirmó ayer que no jugará el Abierto de Francia, el Grand Slam sobre polvo de ladrillo, ya que decidió afrontar la gira sobre césped (del 27 de junio al 10 de julio) y, si continúa bien con su recuperación, integrar el equipo argentino de Copa Davis.

A través de su cuenta de Twitter, donde suele hacer anuncios a sus seguidores, Del Potro comunicó: “Estoy muy contento de poder darles una gran noticia: gracias a los progresos en las últimas semanas, por primera vez en mi etapa de rehabilitación puedo confirmar una gira de varios torneos”.

“Con mi equipo decidimos que lo más inteligente es apuntar al césped. Ya se irán conociendo los torneos en los que participaré pero espero jugar el máximo posible en esa gira y, si el capitán así lo dispone, terminarla en la serie de Copa Davis en Italia”, siguió Del Potro, en referencia a los cuartos de final de la Davis que el equipo argentino capitaneado por Daniel Orsanic jugará en Pesaro, Italia, del 15 al 17 de julio.

La última participación de Del Potro por Copa Davis fue en 2012, en el Parque Roca, cuando Argentina enfrentó a República Checa.

Abierto
Copa Davis
Daniel Orsanic
Del Potro
Francia
Grand Slam
Martín Del Potro
Parque Roca
República Checa
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE