Di Zeo y Martín volvieron a las andadas tras estar presos

Los jefes de “La 12” lideraron a la barra de Boca en el estadio y se mostraron luego de los gravísimos incidentes ocurridos en Paraguay

La barra brava de Boca llegó a la zona adyacente al estadio Gran Parque Central de Montevideo e ingresó a la tribuna Scarone con banderas cortas, tal cual le pidieron las autoridades uruguayas a la concurrencia del partido entre Nacional y el equipo xeneize.

La barra llegó en cuatro micros custodiados por personal policial y entre sus integrantes se pudo observar a Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los jefes de “La 12”, quienes el lunes últimos fueron liberados por la policía de Paraguay, tras permanecer junto con otros cinco barras detenidos 11 días en Asunción.

Los barras estuvieron tres horas demorados en el puente Zárate-Brazo Largo, donde les hicieron una requisa, y tres horas en Frayventos, ya en Uruguay. Por eso llegaron demorados a la cancha de Nacional.

Los integrantes de la barra boquense pudieron viajar -tras ser acusados de ocasionar desmanes en las calles de Asunción- debido a que las autoridades uruguayas no recurrieron al derecho de admisión, en medio de trascendidos de un pacto de no agresión entre los barras de Boca y Nacional para los dos partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ya en el partido se los vio muy activos en la tribuna, tratando de exhibir su liderazgo en medio de un importante grupo de hinchas que asistió al encuentro por la Libertadores.

Al cierre de esta edición, los hinchas de Boca iniciaban la desconcentración del lugar, para emprender el viaje de vuelta al país.

TEVEZ: “HICIMOS UN GRAN PARTIDO”

Por otro lado, Carlos Tevez consideró “buena” la actuación de su equipo tras el empate en un gol ante Nacional de Montevideo, y rescató que será “muy útil para la revancha de la semana que viene en Buenos Aires”.

“Hicimos un gran partido, y ahora lo bueno es que podemos definirlo el próximo jueves en la Bombonera”, indicó Tevez.

“No pudimos hacer nuestro juego, pero ellos tampoco lograron realizar el suyo. Ahora el objetivo sólo se cumplirá si pasamos la llave en casa, pero ahora nos vamos conformes con el juego que mostramos”, enfatizó el Apache.

Tevez aseguró que todo el equipo “sabía que iba a ser un partido incómodo, porque ellos no paran de meter y correr todo el tiempo. Por eso te obligan a estar atentos siempre. Pero lo positivo es que definimos en la Bombonera”, insistió.

Por su parte, el mediocampista Leonardo Jara describió al partido como “muy cortado, con muchas faltas. Por eso no pudimos hacer el juego que vinimos a proponer”.

Boca
Buenos Aires
Carlos Tevez
Copa Libertadores
Gran Parque Central
HICIMOS UN GRAN PARTIDO
Leonardo Jara
Mauro Martín
Rafael Di Zeo
ZárateBrazo Largo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE