Las chicas ya no están solas

Un centenar de nuevas reclusas hará de Litchfield una guerra cultural sin precedentes, en la cuarta temporada de “Orange is the New Black” que se estrena en junio

La cárcel más peligrosa y sexy de Estados Unidos se renueva en la cuarta temporada que llegará para todos los hogares con Netflix el próximo mes. Sin embargo, y en un anticipo para todos los ansiosos, el gigante on demand lanzó el primer trailer oficial de la nueva entrega de “Orange is the new black”, su exitosa serie original que sigue cosechando fans alrededor de todo el mundo.

En el anticipo que se propagó como el agua ayer en las redes sociales se puede ver, en apenas dos minutos y veinte segundos, que las cosas no serán fáciles para las antiguas reclusas de Litchfield.

Poco quedará, al parecer, del humor que matizó las primeras entregas, dándole paso al drama puro y sufrido que protagonizará los nuevos episodios.

Nuevas convictas abarrotarán la prisión y la tornarán, aún, mucho más peligrosa, con nuevos bandos y nuevas reglas a las que todas deberán someterse, o no.

“Algunas luchan, otras pierden” es el lema de esta esperada continuación de “Orange is the New Black”, cuyos trece nuevos episodios se habilitarán a partir del próximo 17 de junio.

Basada en el éxito en la venta de las memorias de Piper Kerman, la nueva temporada de la serie ahonda en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Infestada con las nuevas reclusas y supervisada por guardias inexpertos, la cárcel se enfrenta a una guerra cultural sin precedentes.

“¿Sabes la diferencia entre el dolor y el sufrimiento? El dolor siempre está. Pero el sufrimiento es una elección. Estoy cansada de sentirme como un perro”, reza, en el final del trailer, una turbada Doggett (Taryn Manning), resumiendo el perfil que teñirá esta entrega.

MAS TEMPORADAS

A principios de año, el proveedor de contenidos audiovisuales Netflix anunció que la serie, tras esta cuarta temporada, tendrá tres nuevas entregas más.

La serie, creada y producida por Jenji Kohan, se garantiza así alcanzar al menos hasta la séptima temporada.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que resulta divertida y triste al mismo tiempo, extravagante y sincera. El público de todo el mundo ama los personajes y estamos deseando ver adónde se encaminan las próximas temporadas”, dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.

Por su parte Kohan reaccionó a la noticia con entusiasmo: “¡Tres años más!”

“No es como un mandato en política, pero aún así es mucho tiempo para hacer cosas interesantes”, manifestó.

La serie sobre un desternillante y variado grupo de reclusas está protagonizada por Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks y Selenis Leyva, entre otros.

Cindy Holland
Estados Unidos
Jenji Kohan
Kate Mulgrew
MAS TEMPORADAS
New Black
Piper Kerman
Taryn Manning
Taylor Schilling
Uzo Aduba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE