Adiós a la papada

La tecnología de Coolsculpting, que ya es furor en Europa, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante la “criolipólisis” se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos. Esta herramienta que ya ha demostrado ser un excelente aliado para combatir la grasa localizada en cuerpo hoy se presenta como la alternativa para tratar la zona de papada con éxito.

El doctor Luciano Lanfranchi, médico cirujano, especialista en cirugía reconstructiva y estética de la Fundación San Rafael del Monte Tabor de Milán, Italia, visitó la Argentina con motivo del 46º Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para presentar “Coolmini” de Coolsculpting, este novedoso aplicador tiene como objetivo reducir, en una sola sesión, la grasa del submentón o papada en un 40%, sin dejar flaccidez.

“La papada es un tejido que va acumulado grasa y perdiendo tensión con el paso del tiempo, acompañando el proceso natural de envejecimiento. Es una zona problemática y muchas veces muy difícil de tratar con dieta o ejercicio. Aunque el estilo de vida y la genética también pueden desempeñar un papel importante en su formación, a diferencia de otras áreas en el cuerpo, la grasa submentoniana es imposible de ocultar debajo de la ropa” describe el especialista.

El tratamiento dura una hora y los resultados se hacen visibles en un mes. La reducción de la grasa es permanente. La piel luce tensa porque se retrae y adhiere perfectamente a la nueva fisonomía.

El paciente solo experimentará un leve enrojecimiento o inflamación en la zona de la barbilla. Este es un tratamiento ambulatorio, no invasivo, más económico que la cirugía y permite que el paciente siga con sus actividades en forma natural.

Argentina
Cirugía Plástica
Congreso Argentino
Coolsculpting
Europa
Fundación San Rafael
Italia
Luciano Lanfranchi
Milan
Monte Tabor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE