Sorpresivo giro en la causa por la muerte de Erica Soriano

Daniel Lagostena, la pareja de Erica Soriano, la embarazada que permanece desaparecida desde agosto de 2010, fue detenido ayer en Lanús acusado del homicidio de su mujer luego de la aparición de nuevas pruebas en la causa, informaron fuentes judiciales.

La detención, ordenada por el juez de Garantías Nº 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, fue llevada a cabo por personal del Grupo Elite de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la vivienda en la que el imputado residía junto a la víctima, situada en Coronel Santiago 1433.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado accedió a la detención solicitada por el fiscal de la causa, Gerardo Loureyro, quien tuvo en cuenta varios elementos de prueba como llamados telefónicos y la conducta inusual de la pareja de Soriano (30), que está imputado de “homicidio y aborto en contexto de violencia de género”.

María Ester Romero, madre de Soriano, dijo esta tarde a la prensa que “se han sabido muchas cosas en este último tiempo”, las cuales, “gracias a Dios”, llevan la investigación “a buen puerto”.

RECLAMO

“Lo que necesitamos es llegar al juicio oral y público para que (Lagostena) quede detenido para siempre”, sostuvo la mujer, quien dijo que pretende que el acusado sea condenado a “prisión perpetua”.

Buenos Aires
Coronel Santiago
Erica Soriano
Ester Romero
Gabriel Vitale
Gerardo Loureyro
Grupo Elite
Lagostena
Lanús

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE