De atrás hacia adelante

Gimnasia buscaría dos marcadores centrales para reforzar la zaga, teniendo en cuenta que Oliver Benítez podría ser negociado. Además, Alfaro pidió un volante central, un volante por izquierda y un punta

El tema mercado en el Lobo tendrá un rol preponderante en el receso, tanto para salidas como para llegadas, puesto que la idea es renovar un poco el plantel.

Y a la hora de armar el equipo de atrás hacia adelante, el entrenador Gustavo Alfaro planea reforzar la última línea con la llegada de un marcador central, por lo que ya es conocido, le confió a Mauricio Romero que no lo tendría en cuenta.

Por su parte, el ex Lanús, entre otros, manifestó que le gustaría seguir en el club para pelear "un puesto como corresponde" y que para eso aún deberá hablar con los dirigentes del club.

Por el momento no han surgido nombres pero es una decisión tomada la de salir al mercado para contratar a algún futbolista de experiencia. Y si bien el listado dice: un zaguero central, un volante central, un volante por izquierda y un punta, finalmente podrían ser dos los zagueros.

Es que el plan podría verse alterado si se da otra salida en la zona, puesto que la idea sería negociar a Oliver Benítez, por quien en enero ya habían preguntado desde Brasil.

En tanto, respecto al arco, parece cosa juzgada, en el caso de que no se dé la contratación de un arquero (interesa D'Angelo), que Alexis Martín Arias sería titular, mientras que Enrique Bologna quedaría relegado y sería alternativa al golero juvenil.

Alexis Martín Arias
Angelo
Brasil
Enrique Bologna
Gimnasia
Gustavo Alfaro
Lobo
locuratripera
Mauricio Romero
Oliver Benítez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE