Ex jugador de River jugará la Copa América en Estados Unidos amenazado de muerte

El ex jugador de River Carlos Sánchez no la está pasando nada bien. Ocurre que el futbolista desatendió la prohibición de su club –el Monterrey de México—para que se sume al plantel de Uruguay que disputará la Copa América y desató la furia de los fanáticos del club mexicano.

Sánchez fue convocado por la selección "Celeste" para tomar parte en la Copa América pero simultáneamente debía estar en México para jugar con el Monterrey la final de la Liga MX. El futbolista priorizó la convocatoria de su país y esa decisión trajo consecuencias inesperadas.

El sitio deportivo uruguayo "Ovación" publicó en las últimas horas, que Sánchez viajó a Uruguay  "amenazado de muerte" por los aficionados del equipo de México que no lo perdonan por haberse negado a jugar el partido decisivo de la escuadra "rayada".

Monterrey había prohibido mediante un comunicado la salida de Sánchez del país, hasta que la Conmebol tomase una determinación sobre el asunto: "El Club de Fútbol Monterrey Rayados, con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol, le prohíbe a su jugador Sr. Carlos Andrés Sánchez Arcosa que abandone el país.

Vale destacar que una resolución anterior de la Conmebol y la Concacaf, confederaciones que rigen el fútbol en América, subraya que todos los futbolistas están liberados de los compromisos con sus clubes a partir del 23 de mayo. Esto permite establecer que Sánchez actuó correctamente.

Copa América
El Club
Federación Mexicana
Fútbol Monterrey Rayados
Liga MX
México
Sr Andrés Sánchez Arcosa
Uruguay

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE