Bologna ya no es dueño del arco y se habla de rescisión
| 28 de Mayo de 2016 | 00:47

El arco de Gimnasia vuelve a ser tema entre los hinchas. Tras la discutida salida de Nicolás Navarro (con cruces de declaraciones entre el futbolista y la dirigencia) en diciembre, la llegada de Enrique Bologna el 4 de enero pasado pareció darle tranquilidad al puesto, por que llegaba un golero experimentado y de un rendimiento regular, bastante parejo. Pero las cosas no salieron como se esperaba y el Beto terminó siendo muy cuestionado y perdiendo la titularidad.
Tras su buena tarea ante River, Gustavo Alfaro le dio la chance al juvenil Alexis Martín Arias , que luego atajó también en la última fecha del torneo ante el Sabalero.
Lo cierto es que Alfaro habló con Bologna y le dejó en claro que no le promete titularidad de ahora en más, por lo que Martín Arias parece ser hoy por hoy, el dueño de la valla, y más aún tras sus correctas actuaciones con Deportivo Madryn y Colón. Si a esto se le suma que Yair Bonnín en los próximos días firmará la rescisión y se irá, hay muchas chances que pueda llegar un arquero.
Por eso, la incógnita está puesta en qué hará Bologna : ¿Se quedará a pelear el puesto o se irá? El lunes pasado estuvo en el Bosque y vio el partido desde la platea pero no habló del tema.
¿LE RESCINDIRAN EL CONTRATO O NO?
La situación es esta. El Beto llegó en enero pasado y firmó por 2 años y medio, por lo que le quedan todavía 2 años más de vínculo con el Lobo. En principio, el futbolista tiene contrato, y más allá que Alfaro no lo tenga en cuenta, debe quedarse en el Club.
Otra es la historia si el arquero tiene la chance de irse a jugar a otro lado por que le llega una propuesta. Ahí sí, debería rescindir y la dirigencia mens sana lo dejaría ir.
Pero por ahora el arquero no ha dicho nada, y mientras se encuentra de vacaciones los rumores se van acrecentando sobre su futuro. El principal es que el Lobo le habría ofrecido rescindir. “No, no se le ofreció nada de eso a Bologna. El tiene contrato, sabe que no será titular, pero nadie lo está echando, después si él quiere irse es otro tema” , aseguró un directivo.
Lo concreto es que el rumor sobre una posible salida se escucha cada vez con más fuerza. En tanto, de lo que quiera hacer el propio arquero dependerá también si Alfaro traerá un arquero o no.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE