Piden testigos por un accidente en el Bosque
| 3 de Mayo de 2016 | 02:17

Un hombre de entre 30 y 40 años pelea por su vida en la sala de terapia intensiva del hospital San Martín, a partir de un accidente de tránsito que sufrió el domingo por la mañana en la zona del Bosque, aparentemente sin que otro conductor haya estado involucrado.
Todo ocurrió cerca de las 10.30, cuando el motociclista circulaba por la avenida 52 en dirección a 1. Por motivos que todavía se intentan aclarar, “perdió el control, cruzó la rambla divisoria y sobre la otra mano quedó tirado”, explicó una testigo del hecho.
Por lo que trascendió de las mismas fuentes, el hombre “no llevaba puesto el casco” y sufrió lesiones muy severas. Algunas personas que hacían actividad física en el Bosque vieron lo que pasó y avisaron a los servicios de emergencias.
gravisimo
El herido fue llevado en una ambulancia al Policlínico, en donde anoche seguía internado, con pronóstico reservado y traumatismos de consideración.
“Está con respiración asistida, trauma facial, de tórax y un trauma encéfalo craneano”, dijeron voceros policiales, de acuerdo a la información recolectada en el centro médico.
El lugar y la moto fueron sometidos a distintas pericias por parte de los efectivos que intervinieron en el accidente.
Algo que preocupa a muchos de los vinculados al hecho es que al motociclista aún no lo pudieron identificar, por lo que todavía está considerado como un “NN” en la cama del Policlínico.
no saben quien es
Como “no se sabe quién es”, los investigadores del caso pretenden que algún allegado o familiar de la víctima lo pueda ubicar mediante la siguiente descripción: el paciente es de contextura robusta y de pelo oscuro.
Su moto -no trascendió la marca pero es similar a una Honda Wave- es verde claro y tiene algunas inscripciones distintivas en sus “cachas” de plástico: “Dios me ilumina” en la parte delantera y “Jesús” en la parte cercana al tanque de combustible.
“Skur” es otro de los letreros que se ven en el sector posterior de la moto, que presumiblemente quedó secuestrada como parte del expediente en la comisaría 9ª de 5 y 59, que tiene jurisdicción en todo el Bosque.
También, los policías de la zona intentan dar con algún testigo del accidente para aclarar todo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE