Piden alimentos para un hogar de 900 perros

Unos 900 perros que en algún momento fueron abandonados por sus dueños en el hogar Titucha - 153 y 406 -, están a punto de quedarse sin alimentos porque ya no se reciben donaciones, según indicó Delia Rovatti, a cargo del lugar,

La severa crisis económica que sufre la institución recrudeció en los últimos meses, por eso los colaboradores de Titucha hicieron un llamado desesperado a la solidaridad.

“Antes teníamos más colaboradores, pero ahora todo está muy complicado y ya no sé como afrontar el cuidado de los perros, nosotros no recibimos ninguna ayuda estatal”, contó Rovatti.

Para colaborar con la entidad se solicitó todo tipo de alimentos balanceados para perros y la donación de panaderías con excedente de producción.

En el refugio en el que viven animales con algún tipo de discapacidad, sólo queda alimento para dos días.

A raíz de eso, la situación para los administradores del espacio es “desesperante” porque en el último año los alimentos aumentaron un cien por ciento.

“Para peor siempre nos dejan abandonados cachorritos; ya los desparasitamos y vacunamos para que estén en condiciones de ser dados en adopción”, sostuvo Delia Rovatti, presidenta del hogar canino.

Se informó que quienes deseen colaborar con alimentos balanceados de cualquier tipo, pueden comunicarse con los teléfonos 473-3184, ó 15-459-4180.

Alimentos
Delia Rovatti
perros
Rovatti
tipo
Titucha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE