Un japonés está grave al caerse de un pasamanos en la República de los Niños

Un hombre de 63 años y nacionalidad japonesa sufrió un accidente ayer en la República de los Niños, en uno de los juegos situados cerca del Centro Cívico de esa entidad, por el que se lastimó gravemente la cabeza y todavía está internado.

Según trascendió de fuentes oficiales, todo se dio poco antes del mediodía de ayer, cuando esa persona jugaba con un niño en uno de los pasamanos.

“Aparentemente estaba colgado de ahí y, no se sabe muy bien por qué y cómo, se cayó de cabeza al suelo. Habría sufrido una fractura en la base del cráneo”, explicaron los voceros.

Por lo visto, el impacto que sufrió fue muy fuerte. En el lugar donde cayó quedó un charco de sangre. El juego -similar al que hay en otras plazas y parques de la ciudad- quedó rodeado de cintas de “peligro”.

Poco entendían los cientos de personas que ayer se acercaron a la “Repu” para disfrutar de una jornada muy concurrida, en la que hubo eventos de productos regionales. Además, alrededor estaba lleno de gente tomando mate y hasta de chicos jugando en los otros juegos, a pocos metros de donde el hombre se lesionó.

El operativo que se instrumentó incluyó el traslado del hombre a la enfermería y luego su derivación al hospital de Gonnet en una ambulancia que ingresó al predio, según indicaron los informantes del caso.

Nishida Katsumi, tal como los voceros identificaron al herido, ayer continuaba bajo estricto monitoreo médico. Supuestamente, podrían trasladarlo desde ahí a una clínica privada.

En el caso tomaron intervención agentes de la Policía Local. Las actuaciones por este accidente se encuentran en la comisaría 13ª.

Aparentemente
Centro Cívico
Gonnet
hombre
Katsumi
niños
Policía Local
Repu
República

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE