Vecinos salen a repartir calzado en zonas humildes
| 1 de Junio de 2016 | 02:22

Concluyó esta semana la colecta “Pies Calentitos”, la iniciativa anual en la que juntan calzado para niños que luego son distribuidos en hogares de niños y escuelas de zonas humildes. Organizada por Iniciativa Ciudadana la campaña “fue todo un éxito”, señalaron.
“Estamos felices de poder decir tarea cumplida. Este año superamos la cantidad de calzado de ediciones anteriores y esto significa que muchos niños humildes en la Ciudad tendrán su calzado. En el octavo año de pies calentitos no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que se acercaron a la Casa de la Empleada a donar”, sostuvo Pablo Pérez, uno de los impulsores de la movida solidaria.
Por su parte Fernando Demarchi agregó “que son muchas las necesidades de estos lugares. Hoy hemos acercado calzado pero hace falta ropa de abrigo, frazadas. Los hogares de niños son formidables centros de contención y debemos colaborar con ellos. Estamos felices por lo realizado pero falta mucho por hacer”
“Lamentablemente dentro de nuestra alegría en muchos lugares nos informaron de la falta de leche para los chicos. Allí estaremos para organizar otra campaña solidaria”, finalizó Pérez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE