En Camba ya se habla de la continuidad de Fabián Lisa

El DT tiene vínculo con el club hasta diciembre. Tras el torneo se sentará a charlar con la CD

El final del campeonato está muy cerca. Los jugadores y el cuerpo técnico están “metidos” en el último compromiso de la temporada, previsto para el próximo lunes ante Deportivo Laferrere. Por estas horas, no hay otro tema de charla que los tres puntos que están en juego y que son de vital importancia para el futuro futbolístico. Nadie quiere ir más allá hasta que no concluya la competencia.

Hasta el propio Fabián Lisa piensa de la misma manera, pese a que los dirigentes ya están planificando la próxima temporada.

“Tengo vínculo hasta diciembre. Así se acordó cuando llegamos a Cambaceres, a través del convenio que se firmó con Gimnasia”, expresó el técnico del Rojo.

Y agregó: “por ahora no pactamos nada con los dirigentes. No me quiero adelantar hasta que termine el torneo. Sólo tengo en mi cabeza el partido del lunes, que será muy importante para nosotros. Cuando todo haya culminado, no sentaremos a charlar con los dirigentes para hacer un balance, evaluar lo que se hizo y después sí, analizar los pasos a seguir”.

Se sabe que los dirigentes están conformes con el trabajo del cuerpo técnico, más allá de los resultados que no colmaron con las expectativas.

“Lo vemos en el día a día. Uno hace lo que puede. Nos brindamos al máximo para que en cada entrenamiento los muchachos sigan creciendo, que el equipo juegue bien y pueda sumar”, agregó Fabián Lisa, quien ya no pertenece al staff de Gimnasia.

Consultado sobre algunos rumores de que el manager de Gimnasia, Ricardo Rezza, lo quería nuevamente en las inferiores del Lobo, el propio Lisa lo “desmintió de manera categórica”.

“ No hablé con nadie. Y nadie se acercó para hablar conmigo. La verdad, no sé de donde salió ese rumor”.

El técnico de Cambaceres sólo piensa en el partido contra Laferrere. “Es un compromiso clave para nosotros, porque si conseguimos el triunfo nos permitirá cerrar el semestre de otra manera”.

Más adelante acotó que “hay otro dato que es importante. Sumamos más puntos que los rivales que están peleando el descenso con nosotros. Quiere decir que la campaña no perjudicó al promedio. Al contrario”.

Cambaceres
Deportivo Laferrere
Fabián Lisa
Gimnasia
Lisa
Lobo
manera
Ricardo Rezza
Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE