"No es un capricho", dijo Verón
| 15 de Junio de 2016 | 13:04

Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes le dieron la bienvenida al Chapu Braña en conferencia de prensa y el presidente del club sostuvo, con una sonrisa que "trajimos una apuesta". Y agregó que todo el club está contento de volver a contar con un histórico y que "no es un capricho".
"Trajimos una apuesta del club", dijo el pope sonríendo y agregó que "estamos contentos de tener de vuelta a una persona, a un profesional que nos ha dado muchísimo y que nos va a seguir dando. Para nosotros y lo que significa para los más chicos, para el club, para el hincha y el socio, es realmente importante. No es un capricho".
"Damos la bienvenida de parte nuestra y de la gente que trabaja, la alegría de tenerlo de vuelta y disfrutarlo", subrayó.
Alayes: "por suerte pudimos convencerlo"
Por su parte, el Secretario Técnico, Agustín Alayes, contó cómo se gestó el regreso.
"Hace un tiempo veníamos hablando de cómo venía Estudiantes y a partir de la clasificación a la Copa, nos motivó a pensar en él. Nos puede ayudar y mucho dentro y fuera de la cancha. Nos pusimos de acuerdo con Nelson, Chapu habló con él y por suerte lo pudimos convencer.
El en su momento había declarado algo y lo pudimos torcer y hacerle entender que tiene cosas para darnos. Lo económico lo resolvimos en 30 segundos y le agradecemos que entiende nuestra economía", remarcó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE