Siguen los cruces con los intendentes
| 15 de Junio de 2016 | 02:39

La polémica entre el gobierno bonaerense y un grupo de intendentes peronistas del Conurbano tuvo ayer un nuevo capítulo.
El titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, salieron en defensa del peronismo con críticas a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
“Caminamos todos los días, no sólo La Matanza, sino las principales ciudades industriales del Conurbano bonaerense. A diferencia de los referentes del Gobierno, que sólo permanecen detrás de un escritorio, nosotros hacemos nuestro diagnostico desde la misma realidad del territorio”, dijeron los dirigentes del PJ al defenderse por los cuestionamientos recibidos de Vidal y de funcionarios de su administración. Uno de ellos fue el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien mencionó a Magario y Espinoza entre los dirigentes que, dijo, “están pendientes de que nos vaya mal”.
En tanto, el diputado vidalista Manuel Mosca salió fuerte al cruce de Magario y Espinoza, al afirmar que ellos, tanto como el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, “tendrían que haber hablado antes cuando se robaron la plata de las obras para el Conurbano”.
“Les pedimos a los que fueron cómplices del mayor saqueo de la plata del Estado que replanteen su posición”, disparó Mosca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE