Complicaciones en dos barrios por la baja tensión
| 2 de Junio de 2016 | 02:32

Vecinos de dos sectores distintos de la Ciudad se quejaron por fallas en la calidad de la distribución eléctrica que reciben en sus barrios.
En Altos de San Lorenzo, más concretamente en la cuadra de 86 entre 25 y 26, los usuarios de Edelap reclamaron una “solución urgente” a la falta de funcionamiento de algunas fases del servicio, por lo que algunos artefactos de los domicilios funcionan y otros no, según denunció Norma López, una de las usuarias perjudicadas por el inconveniente en el suministro.
villa elisa
También se escucharon reclamos desde el barrio El Rincón de Villa Elisa y en ese caso también las quejas están relacionadas con variaciones en la tensión que llega a los hogares.
En la calle 439 y 133 hace una semana, según señalaron los vecinos, se quemó un transformador de la red de Edelap y la gente sufre desde entonces continuas subas y bajas de tensión en sus viviendas. “Por un lado tenemos miedo de que se quemen los artefactos de nuestras casa porque eso ya pasó, y por otro, nos preocupa la noche, porque terminamos todos apagando las luces de nuestros parques y el bario queda a oscuras. Además, tenemos agua por bombas de funcionan a electricidad y tampoco podemos encenderlas”, planteó una joven que vive en 438 y 132.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE