“Estoy con muchas ganas”

Mientras el plantel arranca la pretemporada, hay dos futbolistas que trabajan buscando dejar atrás lesiones. Ellos son Matías Noble y Jorge Valdez Chamorro . Y el ex Lanús no ve la hora de jugar, ya que recordemos se lesionó en febrero, en el debut del torneo ante Banfield

Días atrás el kinesiólogo mens sana, Jorge Murúa , en su Twitter escribió: “Buenas noticias Jorgito Valdez comenzó la etapa del trote! Falta menos... paciencia... Felicitaciones Jorgito!!” .

En la semana, el volante en conferencia de prensa dijo que: “Vengo de una lesión y quiero recuperarme lo mejor posible, sin apurarme, para estar al 100 por ciento cuando me toque volver. Después, siempre voy a apoyar al grupo desde el lado que esté” .

Cuando se le preguntó sobre su regreso, contó, “si todo va bien, vuelvo en septiembre. Estoy con muchas ganas, quiero de demostrar lo que puedo dar. Tengo contrato hasta junio del año que viene. Quiero estar bien físicamente y mentalmente para regresar de la mejor manera” , afirmó.

Banfield
Buenas
Jorgito Valdez
Lanús
locuratripera
Murúa
Noble
Twitter
Valdez Chamorro
Vengo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE