Actores y músicos argentinos se destacan en Nueva York

El cantante y actor Diego Torres y la actriz Paola Krum son las dos caras argentinas reconocibles en las pantallas estadounidenses por estos días, ambos por razones publicitarias, pero enfocadas a distintos ámbitos de la sociedad.

A Torres se lo puede ver en las pantallas gigantes de los estadios en los que se disputa esta Copa América Centenario dejando un mensaje de paz junto a otros artistas internacionales, aunque él desde un rol más protagónico que el resto.

Y a Krum se la puede observar promocionando en televisión un producto de protección facial, en una publicidad que también se exhibe en la Argentina.

Torres y Krum son como embajadores sin cartera de Argentina en este país, el primero aportando su simpatía y penetración en el público latino, y la segunda exhibiendo la belleza de su rostro en una publicidad televisiva que recorrió el continente americano de punta a punta.

El otro argentino más conocido aquí, Lionel Messi, también está en boca de los aficionados al ‘soccer’, que van a la cancha en esos partidos que juega Argentina solamente pare verlo a él.

Y aquí es donde también empieza a tallar la televisión, porque Messi tiene categoría de estrella internacional para los estadounidenses, a tal punto que en el entretiempo del partido con Panamá jugado en Chicago, por la segunda fecha de la fase de grupos, en los zócalos de las transmisiones del partido por la cadena Fox y la latina Univisión aparecía una leyenda en la que se les pedía a los televidentes textualmente: “No se vayan de esta pantalla, que en el segundo tiempo entra Messi”. Algo inédito para el fútbol.

Y casi como si fuera un reality show donde todo está guionado aunque no parezca, ‘Lío’ ingresó en ese segundo tiempo y marcó tres goles. Como no creer entonces que esta Copa América Centenario hubiese sido muchísimo menos de lo que es si él no hubiera estado aquí.

Argentina
Chicago
Copa América Centenario
Diego Torres
Fox
Lionel Messi
Panamá
Paola Krum
Univision

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE